OBJETIVO

Nuestro objetivo es fortalecer la gestión de la empresa, mediante la capacitación de sus recursos humanos, logrando así organizaciones más rentables, productivas y eficientes.
Sabemos que las necesidades que deben cubrir los programas de capacitación son distintas en cada caso, así como son distintos los individuos y las organizaciones que integran, es por eso que ofrecemos programas de capacitación personalizados que resuelvan necesidades concretas.

En todos los casos priorizamos las capacitaciones rápidas y a medida con resultados concretos e inmediatos.

CÓMO TRABAJAMOS?

Todos nuestros cursos especializados constan de una primera jornada de consultoría y relevamiento, totalmente gratuita donde nuestros expertos van a la empresa y, en conjunto con los responsables de las áreas involucradas, identifican las necesidades y problemáticas de la compañía, verifican la utilización que se está haciendo actualmente de los productos y solicitan información no confidencial que será la base de la ejercitación durante el curso.
Luego, en un trabajo interno adaptamos el curso a las necesidades identificadas. Como resultado de esta labor, los participantes adquirirán los conocimientos necesarios, trabajando específicamente con sus variables y la problemática propia de su trabajo.
Al final del curso, se elevará un informe a quien la organización designe, en el que se consignará un detalle de la asistencia a clases así como los resultados de la evaluación.
De ser requerido, con posterioridad a la finalización del curso, se realizará un seguimiento del alumno para diagnosticar la efectividad del aprendizaje y la transferencia de los conocimientos al ámbito laboral.

LOGÍSTICA:

Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en la empresa para una mayor comodidad de sus empleados  o en aulas externas si la misma no dispusiera de la infraestructura necesaria.
Nuestra logística nos permite abarcar tanto Capital y Gran Buenos Aires como todo el interior del país.

AREAS DE CAPACITACIÓN:

  • Recursos Humanos  (Coaching, Ventas, Imagen Profesional y Corporativa, Protocolo y Ceremonial, etc.)   
  • Jornadas de Integración (Empleados, Mandos Medios y Directivos)
  • Informática (todos los productos y todos los niveles)
  • Análisis y Manejo de Grandes Volúmenes de Datos  
  • Análisis de Datos con Excel y Access
  • Método Solver
  • Transformando los Datos en Información con Herramientas de Excel
  • Idiomas (Inglés, Italiano y Portugués), clases presenciales en la empresa o personalizadas a través de Skype
Talleres de integración entre los empleados con temáticas diversas (El Arte del Té, Los Placeres del Chocolate, Armado de Mesas, Imagen, etc.)