Diferentes a todos los existentes en el mercado.
Adaptados exclusivamente a las necesidades de los participantes.
Modalidad taller, 100% práctica.
Relevamiento sin cargo de las necesidades y armado en conjunto de una solución personalizada para cada problema.
 
¿Necesitás...
Un manejo eficiente de la información?
Analizar grandes volúmenes de datos?
Consolidar esos datos de manera rápida y eficaz?
Presentar informes de manera profesional?
Entonces podemos ayudarte!
 
Nos distinguimos en el mercado porque nuestros cursos para empresas superan la clásica distinción de “inicial, medio y avanzado”, enfocándose exclusivamente en las necesidades de sus participantes, teniendo como objetivo la incorporación inmediata de lo aprendido a las labores habituales.
 
Promovemos la creación de una cultura común en la empresa para todo el tratamiento de la información que debe realizarse con Excel, produciendo comodidad en la labor, una alta curva de aprendizaje y una mejora continua en las tareas cotidianas.
 
Partimos desde el aprendizaje  en la generación uniforme de datos, lo cual permite la obtención de resultados que generen  excelentes análisis, tanto para las áreas operativas como las gerenciales, sin perder de vista que el posterior mantenimiento de los trabajos pueda realizarse en forma cómoda y segura.
 
Destinatarios:
 
  • Ingenieros, contadores, estadistas, operarios, gerentes, directivos, empleados, etc. de:
  • Industrias de cualquier tipo
  • Bancos y Entidades Financieras
  • Laboratorios
  • Organismos estatales
  • ONGs
  • Empresas de cualquier tipo que necesiten obtener resultados rápidos y confiables partiendo de importantes volúmenes de datos.
 
Nuestro compromiso:
 
Resolvemos tu problema, incrementamos tu productividad y agilizamos tu tarea, haciendo que puedas brindar mejores y más rápidos resultados, con los mismos costos que si contrataras un curso regular.
 
Solicitanos presupuesto sin cargo, te regalamos una reunión de relevamiento con nuestros especialistas para analizar tu caso en particular y determinar en conjunto que solución podemos brindarte.
 
Nos trasladamos al interior del país, organizamos reuniones via Skype, hacemos capacitaciones mixtas utilizando nuestra plataforma de elearning.
 
Todas las soluciones, un solo lugar: Escuela Superior de Estudios Profesionales.
 
Inscribirme a este curso