Tres talleres presenciales que te brindarán todos los conocimientos necesarios para manejarte en el área de Gestión Previsional, apoyados luego con material de estudio y consultas a través de un aula virtual. 

Lugar:  
Paraná 425, CABA

Día 1. Gestoría Previsional General  -SIN VACANTES-

Martes 14/11 de 09 a 11 hs.

Legislación vigente. Prestaciones. Requisitos. Pensión Universal para Adultos Mayores. Trabajadores Autónomos y Monotributistas (Regularización de deudas). Trabajadores en Relación de Dependencia (Probatoria de Servicios) Primeros pasos a realizar: Análisis previo. Trámites iniciales. Pensionados que perciben otro beneficio previsional. Formularios y documentación a presentar ante el ANSES.
 
Dia 2. Sicam Práctico  
-SIN VACANTES-

Martes 21/11 de 09 a 11 hs.

Moratoria Ley 24.476 y Moratoria Ley 26.970 (Similitudes y diferencias). Trámites iniciales ante Afip. Clave Fiscal. Uso y Práctica de Sicam. Situación de Revista. Beneficios. Análisis de Casos Prácticos. Armado del Expte. Previsional.
 
Día 3. Reajuste de Haberes y Reparación Histórica

Martes 28/11 de 09 a 11 hs.
 
Análisis previo al juicio de Reajuste. Cálculos. Procedimiento del reclamo administrativo. “Etapa Judicial”: Armado del Expediente Judicial. Confección de la demanda. Modelos. Procedimiento en Primera Instancia y Segunda Instancia. Trámite para el cobro de reajuste. UCADEP “Plan de Reparación Histórica para Jubilados”: Ley 27260, Decreto Reglamentario 894/06. Aumento del Haber Inicial. Nuevos Índices y Movilidad. Homologación. Intervención del Abogado.
 

Docente: Dra Stella Mamone. Abogada especialista en Derecho Previsional.
 
Certificación digital:  Se enviará a los asistentes finalizados los talleres.

Inscripción: Para inscribirte a los talleres por favor completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón debajo, luego elegí tu financiación.
 
Inscribirme a este curso
Taller de Reajuste de Haberes y Reparación Histórica

Hacé click en el botón abajo para abonar, con cualquier medio de pago,  valor total taller + material + consultas posteriores + certificación digital $800



Pagar