Objetivo:

Brindarle atención al cuerpo y a la mente, teniendo en cuenta la respiración, experimentando la unión y armonía mediante diversas técnicas de meditación, relajación, respiración y asanas.

 
Destinatarios:

Esta capacitación está destinada al público en general que quiera sumar esta filosofía como parte de su vida o utilizarla como  salida laboral. También a aquellos profesionales como Kinesiólogos, Profesores de Educación Física, Cuidadores Domiciliarios, etc. que deseen ampliar sus conocimientos aplicando técnicas de Yoga a sus funciones.


Requisitos: 

Computadora con acceso a internet y cámara web.

  
Duración:

8 meses (2 cuatrimestres). 

 
Modalidad:

Online sin días ni horarios fijos de cursada, con tutorías personales y dos encuentros virtuales por mes donde se desarrollaran los conceptos teóricos, además de corregir asanas y desarrollar una clase en vivo de yoga.

 
Días y Horarios:

La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Podés estudiar donde y cuando quieras, solo te pedimos que te conectes  dos veces al mes, en horario a convenir, para dos encuentros virtuales donde se desarrollaran los conceptos teóricos, además de corregir asanas y desarrollar una clase en vivo de yoga.

 
Título Obtenido:

Instructor/a de Yoga
 
Temario: 
 
Primer Cuatrimestre
 
Historia del yoga I
Hatha Yoga I
Anatomía y biomecánica I
Metodología del yoga I
 
Segundo Cuatrimestre
 
Historia del yoga II
Hatha Yoga II
Anatomía y biomecánica II
Metodología del yoga II
 
Campo de acción del egresado:
 
Hoy en día, el ritmo de vida cada vez más estresante, genera innumerables problemas que, se incrementan día a día. Debido a esto son cada vez son más las personas que buscan los beneficios de esta ciencia para mitigarlos. Es por esto que actualmente existe una gran demanda de Instructores de Yoga, la cual está creciendo día a día.
Los egresados del Instructorado de Yoga podrán trabajar dando clases en Instituciones privadas, o por su cuenta, de manera independiente.
 
Inscripción:

Para iniciar ya, completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón debajo, luego elegí tu financiación.


 

Inscribirme a este curso

Financiación:
 
Seleccioná la financiación de tu curso y hacé click en el botón PAGAR correspondiente a la forma de pago elegida.En cualquiera de los casos, en la ventana del pago, podrás elegir el medio de pago y la cantidad de cuotas que prefieras.
 
Residentes Argentinos: 8 cuotas mensuales y consecutivas de $1250.
 
Pagar Cuota - Plan 8 cuotas

 
Otros Paises: 8 cuotas mensuales y consecutivas de U$S 90 o un solo pago de U$s 690.

Forma de pago: Paypal