Clases personalizadas a distancia
 
Podés iniciar el curso cuando vos decidas!
 
Italiano on line es un método que te permite aprender italiano desde la comodidad de tu hogar u oficina, utiizando tus tiempos libres.
 
Son clases personalizadas, un docente-un alumno conectados a través de Skype, con tu compu, Ipad o celular, lo que te resulte más cómodo.
 
Disponemos de todos los programas para todos los niveles si querés seguir estrictamente nivel a nivel o personalizamos la clase en función de tus necesidades.
 
Te enviamos todos los materiales para que puedas trabajar tal como si estuvieras en una clase presencial.
 
La cantidad de horas semanales la fijás vos, así como los horarios en que querés tomarlas, por supuesto en función de los resultados que quieras alcanzar y el tiempo del que dispongas.  Podés hacerlo en tu hora de almuerzo, en la oficina o en tu casa.
 
Las clases son de 50 minutos cada una,  podés coordinarlas en el horario y día que desees y cancelarlas o reprogramarlas hasta 1 hora antes del inicio.
 
Te invitamos a que pruebes el sistema y el docente asignado absolutamente gratis y sin ningún compromiso. Podés utilizar esta clase realizando un test de nivel o con el objetivo que quieras. Solo si estás conforme con la misma, definís cantidad de clases y frecuencia de acuerdo a tus necesidades y comenzamos a trabajar.
 
Aguardamos tu contacto para coordinar tu primera clase gratis!

Valor de los abonos: 
 
1 vez por semana (4/5 clases al mes): $1000
2 veces por semana (8/9 clases al mes): $1750
 
Inscripción:
 
Para coordinar tu clase de prueba, completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón debajo.

Inscribirme a este curso