Esta Licenciatura permitirá a aquellos graduados de institutos terciarios y profesorados acceder a un grado académico de mayor envergadura que le abrirá las puertas a futuros estudios de posgrado, facilitando de este modo el acceso a niveles crecientes de formación y fomentando la educación continua.
 
Se trata de una opción educativa que garantiza el nivel académico universitario de grado, flexibilizando la articulación entre dos modalidades de formación superior: estudios terciarios y estudios de grado universitarios en un mundo globalizado que exige cada vez mayor amplitud en los conocimientos.
 
Posee dos orientaciones:
 
- ORIENTACION EMPRESARIAL
- ORIENTACION ADMINISTRACIÓN EN SALUD.
 
Requisitos de ingreso
 
Título de nivel terciario universitario o no universitario de no menos de 3 años de duración con una carga horaria mínima de 1.500 horas.
 
Orientación Empresarial
 
Técnico Universitario en Administración; Técnico en Informática; Técnico en Economía; Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Técnico Universitario en Publicidad; Técnico en Marketing; Técnico Universitario en Comunicación; Técnico Universitario Contable; Técnico Universitario e Ceremonial y Protocolo;  Técnico Universitario en Seguros; Técnico Universitario en Comercio Exterior y Aduanas; Técnico Universitario en Relaciones Públicas; Técnico Universitario en Organización y Métodos; Técnico Universitario en Promoción Social; Técnico en Gestión Ambiental Urbana; Técnico en Gestión y Desarrollo Cultural; Técnico en Logística y Equivalentes.
 
Orientación Administración en Salud
 
Técnico en Instrumentación Quirúrgica; Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos; Técnico Universitario en Bioimágenes; Técnico en Psicogerontología;  Técnico en Análisis Clínicos; Técnico en Hemoterapia;  Técnico Universitario en Hemoterapia e Inmunohematología; Técnico Universitario en Radiología; Técnico Universitario en Anatomía Patológica y Citopatología; Técnico Universitario en Esterilización; Técnico Universitario en Oftalmología; Técnico Universitario en Podología; Técnico Universitario de Laboratorio; Técnico Universitario en Órtesis y Prótesis; Técnico Superior en Prácticas Cardiológicas y equivalentes.
 
Alcances del título

Licenciado en Gestión y Desarrollo Organizacional – modalidad a distancia, que expide la Universidad Maimónides, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Empresariales.

 
-    Asesorar sobre temas relacionados en forma directa, con su carrera de origen.
-    Elaborar y evaluar proyectos referidos al área de incumbencia que corresponda a su formación básica.
-    Planificar estrategias adecuadas tendientes a la concreción de un proyecto vinculado a su carrera de origen.
-    Dirigir y administrar emprendimientos relacionados con el área de conocimiento que corresponda a su formación básica.
-  Desarrollar en forma integral proyectos de investigación o formar parte de equipos que investiguen sobre temas referidos al área de origen de su competencia.
-    Poder acceder a formación de posgrado.
 
Duración
 
2 años.
 
Título Oficiales
 
Resolución 1776 / 15 Ministerio de Educación.
Inscribirme a este curso