ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Es una Institución con amplia experiencia en servicios educativos dedicada a brindar capacitación de alto nivel a individuos y empresas en las Áreas Técnicas, Administrativas, Jurídicas, Humanísticas, de la Salud y Recreación.

Con más de 16 años en el Mercado y convenios con grandes Instituciones (ver convenios), cientos de alumnos han pasado por nuestras aulas para prepararse profesionalmente para los nuevos desafíos que exige el mercado laboral  y muchas empresas nos han elegido y lo siguen haciendo para capacitar a su personal.

Las nuevas tendencias en educación,  la incorporación de nuevas tecnologías, la llegada a la mayoría de los hogares de computadoras, tablets, celulares, etc., así como el ritmo de vida y la falta de tiempo actual de la mayoría de las personas, nos han impulsado a crear una nueva modalidad para nuestros cursos, la capacitación a distancia.

Mediante esta metodología, que rompe definitivamente con las barreras geográficas, todos los interesados pueden acceder a los cursos, no importa la región donde residan, así como regular sus tiempos de aprendizaje, con la  certeza de que las clases lo acompañarán al lugar donde se encuentre, o mientras viaja desarrollando otras actividades.
 

Nuestros cursos:

Estamos atentos a los continuos requerimientos del  mercado laboral. Por eso, todos nuestros cursos están diseñados para cumplir con los mismos y superar los permanentes desafíos que este mercado, cada vez más exigente, propone a los postulantes.

Asimismo, nuestro equipo docente, trabaja permanentemente, tanto en la actualización de las capacitaciones existentes como en el desarrollo de nuevos cursos que atiendan a los futuros requisitos laborales de las empresas.
 

Nuestro compromiso:

Seguir brindando capacitaciones de nivel,  con la calidad que nos caracteriza,  con tutores profesionales que seguirán de cerca el avance de cada alumno.