Introducción:

Muchas de las actividades que se realizan a diario están expuestas a diferentes tipos de peligros o eventualidades que pueden tener una gran repercusión en el normal vivir de los seres humanos.
La importancia de los Seguros de Personas dentro de la sociedad cobra cada vez más fuerza además de hacerlos útiles en un sin fin de situaciones.
Se incluyen en esta categoría los Seguros de Vida, los Seguros de Accidentes Personales, los Seguros de Salud, los Seguros de Sepelio y los Seguros de Retiro.
Ante la importancia de estos temas la propuesta del Diplomado es analizar y divulgar las particularidades más destacadas en orden a sus aspectos técnicos, legales y comerciales de forma clara y sencilla con el deseo de ayudar a su ilustración a partir de una orientación analítica, en tanto su problemática económico – social involucra el interés público.

Objetivo:
 
Ampliar conocimientos y ejercitar sobre la identificación y evaluación de riesgos en las distintas tipologías de los Seguros de Personas.
 
Capacitar, brindar códigos comunes, estructuras conceptuales y habilidades en el campo de la gestión para desarrollar planes profesionales de promoción y venta de estos productos.
 
Descubrir las necesidades de la población y demostrar que los Seguros de Personas constituyen “una razón para comprar”, “una fórmula para vender” y “una gestión con futuro para desarrollar”.
 
Analizar las cláusulas específicas para los distintos riesgos.
 
Definir los criterios generales de suscripción y tarifación.

 
Destinatarios:
 
El curso está destinado a:
Todos aquellas personas vinculadas a la Actividad Aseguradora en general y/o a los Seguros de Personas en particular, que deseen afianzar, profundizar y ampliar sus conocimientos en este rubro.
 
Requisitos:
 
Conocimientos básicos de manejo de PC.
 
Duración:
 
La duración aproximada se estima en 3 meses, pero puede variar en función del ritmo del estudio del participante.
 
Días y horarios:
 
La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.
 
Modalidad:
 
Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan en forma personalizada a medida que el alumno va avanzando en su estudio.
Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.


Dirección Académica:
 
Miguel Angel Biarnés

Temario:
  • Módulo 1: Teoría General del Seguro / Regulación y Bases Técnicas del Contrato
  • Módulo 2: Aspectos Legales
  • Módulo 3: Seguros de Vida Individuales
  • Módulo 4: Seguros de Vida Colectivos – Empresas 
  • Módulo 5: Seguros de Accidentes Personales
  • Módulo 6: Seguros de Salud
  • Módulo 7: Seguros de Sepelio
  • Módulo 8: Seguros de Retiro
  • Módulo 9: Estadísticas y Encuestas
  • Módulo 10: Aspectos Comerciales
  • Trabajo Integrador Final
     
Título Obtenido:
 
Diplomatura en Seguros de Personas
 
Inscripción:
 
Para realizar la diplomatura, completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón debajo, luego elegí tu financiación.
Inscribirme a este curso

Financiación:

Seleccioná la financiación de tu curso en 3 cuotas de $2100 (haciendo click en el botón Pagar una Cuota) o en un único Pago Total con descuento de $5800 (haciendo click en el botón Pago Total).
En cualquiera de los casos, en la ventana del pago, podrás elegir el medio de pago y la cantidad de cuotas que prefieras. Si pensás financiar hacé click en pago total y mirá todas las alternativas de cuotas disponibles. 

Pago.Total     Pagar.una.Cuota

_____________________________ Qué dicen nuestros alumnos....