Objetivos:
  • La asignatura posee como objetivo principal proveer a los alumnos de los principales conocimientos financieros necesarios para la toma de decisiones.
  • Relacionar las finanzas con la economía y con la contabilidad.
  • Se espera que los alumnos incorporen los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los métodos matemáticos que se encuentran relacionados a los problemas financieros.
  • Analizar e interpretar las fuentes de financiamiento a corto, mediano o largo plazo disponibles en el mercado.
  • Determinar la situación financiera, patrimonial y económica de una empresa en base a las herramientas de análisis estudiadas.
  • Planificar y elaborar el presupuesto económico y financiero de corto y mediano plazo.
  • Analizar y aplicar la relación entre el volumen de ventas y la estructura de costos variables y fijos.

La Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), en conjunto con  el Instituto de Estudios Superiores de Buenos  Aires (ESBA), unen su experiencia y trayectoria para ofrecerte esta capacitación que te introducirá al mundo de la Seguridad de la Información y de la Informática de una manera clara, didáctica y sencilla, que te permitirá obtener importantes conocimientos en esta temática iniciando desde cero,  en clases virtuales, sin días ni horarios fijos de cursada, acompañados por docentes profesionales en la materia y a tu propio ritmo.

Destinatarios:
  • Todas aquellas personas que quieran obtener conocimientos acerca de la economía empresarial.
  • Trabajadores y estudiantes del área administrativo contable que deseen profundizar sus conocimientos financieros.
  • Emprendedores y comerciantes interesados en la temática
  • Público general que quiera incursionar en el mercado económico financiero.
Duración:

De acuerdo al ritmo de estudio del alumno, aproximadamente 1 mes (4 clases).

Días y horarios:

La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.

Modalidad:

Íntegramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajarlo o imprimirlo, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:

Podés iniciar el curso inmediatamente. No tenés que esperar a que se conforme un cupo.

Título obtenido: 

Certificación digital en Finanzas. Titulación emitida por ESEP (Escuela Superior de Estudios Profesionales) y ESBA (Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires). - Ref. Art. 19 Ley Ed. Sup. 24521 -

Temario Resumido:

Función financiera. Objetivo liquidez y rentabilidad. Riesgo financiero. Rentabilidad económica y financiera. Capital de trabajo. Presupuestos económico y financiero. Elaboración de estrategias financieras. Evaluación de proyectos de inversión y de financiamiento. Métodos de evaluación. Costo de capital. Efecto palanca financiera.
 
Inscripción:

Para iniciar ya, completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón debajo, luego elegí tu financiación.
Inscribirme a este curso
Inversión:
 
Aboná tu curso haciendo click en el botón Pagar. Costo Total $3990. Una vez dentro de la ventana de pagos podrás elegir el medio de pago y, si abonás con tarjeta de crédito,  la cantidad de cuotas que prefieras.


Medios de Pago Disponibles:



Opiniones de nuestros alumnos