Adquirí los conocimientos necesarios para manejarte profesionalmente en la recepción de cualquier empresa o institución. Te capacitarás en atención a clientes y proveedores, imagen, comunicación, trámites y mucho más.
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Inmediato
Flexible, aproximadamente 2 meses
Ninguno
Proveer las herramientas básicas e indispensables a todos los recepcionistas que busquen responder a las exigencias de un mercado cada día más competitivo y exigente, adquiriendo los conocimientos y habilidades requeridos para organizar y gestionar el área de recepción de organizaciones, empresas, comercios, etc.
Dirigido a todas aquellas personas que necesiten obtener una rápida salida laboral, con formación concreta y profesional en el área de atención a clientes y proveedores en diferentes instituciones y/o comercios.
Unidad 1: Primeras nociones sobre una organización. Tipos de organizaciones. Estructura y organización interna de una empresa. Elementos de la empresa. Principios generales del funcionamiento organizacional. La actividad administrativa y de oficina. Aspectos relacionales de la ocupación. Marco jurídico laboral.
Unidad 2: Funciones del recepcionista. Apariencia personal. Modales. Postura. Vestimenta y maquillaje. Cualidades de la recepcionista.
Unidad 3: Atención al público. Concepto de impreso. Concepto de documento. Documentos principales de una empresa. Elaboración y normalización de documentos. Circuitos documentales.
Unidad 4: Clasificación y archivo de documentos. Material y sistemas de archivo. Operaciones administrativas básicas. Identificación de proveedores y clientes. Administración de personal. Facturación. Gastos.
Anexo 1 (unidad opcional): Mecanografía. Mecanografía audiovisual: Teoría y técnica mecanográfica. El teclado y su estructura. Teclas auxiliares. Instrucciones sobre espacios, frases y párrafos Utilización de tabuladores.
Unidad 5: La empresa y los flujos de información interna. Tipos de comunicación. Problemas de comunicación. Comunicación efectiva.
Unidad 6: Tramites externos (bancarios, telegramas, carta documentos, depósitos, recibos).
Unidad 7: La comunicación escrita. Aspectos operativos de la comunicación escrita. Redacción Correcta. Reglas ortográficas. Escritos. Cartas formales. Redacción de correos electrónicos.
Unidad 8: Recepción al visitante interno o externo: seguimiento de información. La expresión oral. La comunicación telefónica. El lenguaje corporal. La atención al cliente.
Anexo 2 (unidad opcional): Informática básica. Conceptos básicos sobre informática. Hardware. Software.
Anexo 3 (unidad opcional): Ofimática aplicada a las tareas administrativas. Procesador de texto: Elaboración, edición y administración de documentos. Hoja de cálculo: Elaboración de planillas, funciones, fórmulas. Base de datos: Conceptos básicos sobre un gestor de datos.
Integramente online, sin instancias presenciales. El curso se realiza mediante la utilización de un campus virtual, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente una unidad tendrá disponible la siguiente.
El participante podrá conectarse cuando desee sin restricciones de días ni horarios, y tendrá acceso, no sólo al material de estudio que podrá utilizar, bajar o imprimir, sino también a los foros de discusión, tanto con el docente como con el resto de los participantes. El inicio del curso es inmediato, no se debe esperar el armado de ningún cupo.
La cursada es guiada por un docente en forma permanente, quien acompaña al alumno en la comprensión de materiales, corrección de actividades y respuesta a sus consultas.
Todos nuestros docentes son profesionales con amplia experiencia, expertos en su área y apasionados por lo que hacen, capacitados para detectar las necesidades de los participantes, adaptando siempre las respuestas y explicaciones para lograr la comprensión de la temática y el acompañamiento de cada estudiante durante todo el proceso de aprendizaje.
La Escuela Superior de Estudios Profesionales es integrante de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral como centro asociado, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la misma.
Ofrecemos a nuestros estudiantes una certificación opcional, emitida por dicha cámara, la cual verifica los parámetros de calidad educativa y cuya autenticidad puede ser verificada desde su propio sitio web.
La Escuela Superior de Estudios Profesionales, en su firme compromiso de proporcionar una educación de excelencia y accesible en todo el mundo, se enorgullece de ofrecer, de forma opcional, el Certificado Internacional expedido por la Organización Internacional para la Educación Permanente (OIEP).
Este certificado resulta particularmente valioso para quienes aspiran a oportunidades laborales en el extranjero. La presencia de la insignia ISO 9001:2015 en dicho certificado confirma y realza la calidad del proceso de certificación.
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Dirigido a todas aquellas personas que necesiten obtener una rápida salida laboral, con formación concreta y profesional en el área de atención a clientes y proveedores en diferentes instituciones y/o comercios.
Unidad 1: Primeras nociones sobre una organización. Tipos de organizaciones. Estructura y organización interna de una empresa. Elementos de la empresa. Principios generales del funcionamiento organizacional. La actividad administrativa y de oficina. Aspectos relacionales de la ocupación. Marco jurídico laboral.
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Unidad 3: Atención al público. Concepto de impreso. Concepto de documento. Documentos principales de una empresa. Elaboración y normalización de documentos. Circuitos documentales.
Unidad 4: Clasificación y archivo de documentos. Material y sistemas de archivo. Operaciones administrativas básicas. Identificación de proveedores y clientes. Administración de personal. Facturación. Gastos.
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Unidad 5: La empresa y los flujos de información interna. Tipos de comunicación. Problemas de comunicación. Comunicación efectiva.
Unidad 6: Tramites externos (bancarios, telegramas, carta documentos, depósitos, recibos).
Unidad 7: La comunicación escrita. Aspectos operativos de la comunicación escrita. Redacción Correcta. Reglas ortográficas. Escritos. Cartas formales. Redacción de correos electrónicos.
Unidad 8: Recepción al visitante interno o externo: seguimiento de información. La expresión oral. La comunicación telefónica. El lenguaje corporal. La atención al cliente.
Anexo 2 (unidad opcional): Informática básica. Conceptos básicos sobre informática. Hardware. Software.
Anexo 3 (unidad opcional): Ofimática aplicada a las tareas administrativas. Procesador de texto: Elaboración, edición y administración de documentos. Hoja de cálculo: Elaboración de planillas, funciones, fórmulas. Base de datos: Conceptos básicos sobre un gestor de datos.
Integramente online, sin instancias presenciales. El curso se realiza mediante la utilización de un campus virtual, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente una unidad tendrá disponible la siguiente.
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La Escuela Superior de Estudios Profesionales, en su firme compromiso de proporcionar una educación de excelencia y accesible en todo el mundo, se enorgullece de ofrecer, de forma opcional, el Certificado Internacional expedido por la Organización Internacional para la Educación Permanente (OIEP). Este certificado resulta particularmente valioso para quienes aspiran a oportunidades laborales en el extranjero. La presencia de la insignia ISO 9001:2015 en dicho certificado confirma y realza la calidad del proceso de certificación.
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Al finalizar la capacitación, te otorgaremos de forma gratuita, acceso a nuestro curso Técnicas de Búsqueda de Empleo Eficaz, con certificación, que te permitirá incorporar herramientas para realizar un óptimo Currículum Vitae y afrontar una entrevista de trabajo.
Podés pagar con tarjetas, efectivo, transferencia bancaria o dinero en Mercado Pago.
Tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Efectivo
Existen dos modalidades de pago:
Podrás adquirir una extensión de tu cursada.
Si, al finalizar la capacitación podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.
No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios fijos.
¡Los que quieras! Podés hacer en simultáneo todos los cursos que desees.
No. Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.
Si. Las clases son guiadas por un tutor profesional en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y corrigiendo tus actividades.
Sí, todos los contenidos del curso son a nivel nacional y podrás aplicarlos sin importar la provincia en la que te encuentres.
Nuestra metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios dentro de cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.
No. Al pagar el curso completo (o abonando todas las cuotas), accedés al mismo y al certificado de aprobación final.
No necesariamente. Se puede ingresar a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)
10% OFF en un solo pago
$73.80010% OFF $66.5002 cuotas de
$36.900
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$119.70020% OFF $95.5003 cuotas de
$39.900
Pago único de
$39.900
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$110.70020% OFF $88.5003 cuotas de
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