Objetivo:

Esta diplomatura está orientada a capacitar a los alumnos en tareas relacionadas a la planificación, organización y control de las actividades del área administrativo-contable, impositiva y de sueldos de diferentes organizaciones y negocios.
Brinda los conocimientos teóricos y prácticos para asistir y auxiliar de manera eficiente en tareas contables, de sueldos e impositivas.


Destinatarios:

Dirigido a todas aquellas personas que necesiten obtener una rápida salida laboral, con formación concreta en el área de administración, contabilidad, remuneraciones e impuestos.

Duración:

De acuerdo al ritmo de estudio del alumno, aproximadamente 4 meses (16 clases).

Días y Horarios:

La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.

Modalidad:

Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá disponible el siguiente. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:

Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

Título Obtenido:

Diplomatura Administrativo Contable.

Temario Reducido:


Módulo 1- Información Contable

Unidad 1- La empresa
Unidad 2- La contabilidad como sistema contable
Unidad 3- Operaciones básicas de la empresa
Unidad 4- Libros contables
Unidad 5- Ajustes contables
Unidad 6- Estados contables básicos
 
Módulo 2- Remuneraciones


Unidad 7- Ley de contrato de trabajo y modalidades de contratación
Unidad 8- Remuneración y recibo de sueldo
Unidad 9- Adicionales
Unidad 10- Sueldo Anual Complementario
Unidad 11- Vacaciones
Unidad 12- Extinción de contrato de trabajo

Módulo 3- Impuestos
 

Unidad 13- Impuestos
Unidad 14- Impuesto al valor agregado
Unidad 15- Monotributo
Unidad 16- Declaraciones juradas y procedimiento fiscal


Inscripción: Para iniciar ya, completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón debajo, luego elegí tu financiación.
 
Inscribirme a este curso
Financiación:
 
Seleccioná la financiación de tu curso en 4 cuotas de $1990 (haciendo click en el botón Pagar una Cuota) o en un único Pago Total con descuento de $6600 (haciendo click en el botón Pago Total).
En cualquiera de los casos, en la ventana del pago, podrás elegir el medio de pago y la cantidad de cuotas que prefieras.


 
Pago Total   Pagar una Cuota

 

_____________________________ Qué dicen nuestros alumnos....